Hace unos cinco millones de años, las erupciones volcánicas iniciaron la formación de unas pequeñas islas en la inmensidad del Pacífico: las islas Galápagos. Las gigantescas tortugas de aspecto prehistórico, las iguanas, los piqueros y otros animales de una belleza excepcional desarrollan su actividad en una zona que parece olvidada por el tiempo. Y lo hacen igual que años atrás, cuando el naturalista Charles Darwin encontró aquí inspiración para formular sus teorías sobre la evolución. Patrimonio de la Humanidad, las Galápagos conservan una de las reservas biológicas más importantes del mundo.
¿Qué tipos de viajes proponemos en Galápagos?
Es la opción más económica, que te permite explorar las Islas San Cristóbal, Santa Cruz e Isabela, volviendo a la comodidad de un hotel cada noche. Haz Snorkeling con rayas, lobos marinos e iguanas y experimenta la impresionante belleza de las Islas Galápagos en la cima del volcán Sierra Negra.
El Island Hopping es recomendable para las personas que prefieren no navegar. Disfruten de los mejores momentos de las Islas Galápagos, sin comprometer su comodidad. Podrán pasearse por el parque a su antojo y disfrutar de sus maravillosas playas.
El parque nacional de Galápagos ha creado rutas, para que los cruceros puedan visitar algunas islas no habitables y sobre todo las que están más lejos. Islas como: Floreana, Bartolomé, Seymour Norte, Plaza Sur, Española, Santa Fé, etc. Es importante saber que todos los cruceros se toman desde la Isla Santa Cruz desde el aeropuerto de Baltra o desde la Isla San Cristóbal. No existen crucero que salgan desde Guayaquil.
Existen cruceros en Galápagos que duran como mínimo 4 días a un máximo de 8 días. Visitan, aparte de las Islas Santa Cruz, Isabela y San Cristóbal que son las habitables, navegan por las otras islas no habitable: Genovesa, Santiago, Rabida, Fernandina, Sombrero chino y Daphe.
Existen diferentes categorías de cruceros en Galápagos:
También existen barcos grandes con capacidad de:
Las embarcaciones más económicas son normalmente más pequeñas (aunque no siempre), llevan guías con menos experiencia e instalaciones aceptables. Las excursiones más costosas implican mejores barcos y guías con más experiencia.
En general, los cruceros incluyen los siguientes servicios:
Estos servicios pueden varias según la categoría en la cual viaja: pueden tener acceso a un barco de buceo con otras características, por ejemplo.
En general, los cruceros incluyen los siguientes servicios:
En las Islas Galápagos podrás desarrollar numerosas actividades, las mismas que le permitirán disfrutar al máximo del entorno natural que los rodea. Un viaje a Galápagos implica durante su estadía el realizar actividades como:
Estas actividades les permitirán observar varias de las especies marinas y terrestres, mientras disfruta de la fascinante vida a bordo de una embarcación o del hospedaje en uno de los hoteles de las Islas.
Todos nuestros tours son personalizados y hechos a medida para nuestros clientes. Envíanos un email con tus las siguientes informaciones: